¡De no creer! Ocho policías en Neza golpean a una mujer enfermera y su madre cuando estas pedían ayuda

¡De no creer! Ocho policías en Neza golpean a una mujer enfermera y su madre cuando estas pedían ayuda FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Muy polémico caso se dio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México pues ocho policías municipales sometieron y golpearon a una enfermera y a su madre cuando ellas pedían ayuda. Fue en la noche del pasado dos de septiembre que Ivette, una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), solicitó ayuda para sus hijas que se habían accidentado en moto, sin embargo, le negaron la ayuda y tuvo que ser trasladada a un hospital en un auto particular.

Ivette y su madre estaban en el cruce de las calles Santa Julia y Romero Rubio, perímetro de la colonia Metropolitana cuando en ese lugar llegaron elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl y sin razón aparente empujaron y golpearon a la enfermera. La fémina se intentó defender, pero fueron ocho los policías que la golpearon, a ella y a su madre.

A mi hija si la lastimaron, la patearon y entre la ingle, pierna y parte de su pubis tiene muy morado haga de cuenta que un esguince en su mano, que se le zafaron”, señaló la enfermera. Tras la brutal golpiza, los uniformados se llevaron a Ivette al Ministerio Publico donde tuvo que pagar una multa de mil 305 pesos. El incidente ya está siendo investigado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *