Zenyazen Escobar, el arte taparle el ojo al macho; le quiere cubrir las espaldas al Cuic. Dos años en la SEV y apenas se acordó de los planteles hechos de palitos

Zenyazen
Zenyazen Escobar, el arte taparle el ojo al macho; le quiere cubrir las espaldas al Cuic FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Zenyazen Escobar, el stripper que llegó a la Secretaría de Educación, después de casi dos años de estar al frente de esa dependencia, se acordó de mejorar las escuelas en Veracruz. Ha estado tan ocupado en colocar a sus amigos strippers, cadeneros y delincuentes en la dependencia a su cargo, que no había tenido tiempo para asomarse en las condiciones que se encuentran muchos planteles educativos. A él le interesan las cafeterías, la venta de plazas, los contratos con Intermercado y otros prestamistas; a él le interesan los convenios de exclusividad con las refresqueras, es decir, todo lo que signifique una mochada grande.

Sin embargo, ahora que su gobernador ha sido cuestionado sobre la nula obra que se lleva a cabo en el estado de Veracruz, se le ocurrió que podía presumir la obra que supuestamente en este sexenio se está llevando a cabo. Sin embargo, el alcalde Fernando Yunes puso los puntos sobre las íes señalando que están presumiendo obra que se gestionó durante el sexenio anterior.

Dos años en una dependencia y ahora, para dar la cara por su gobernador, Zenyazen Escobar monta un vergonzoso espectáculo con el propósito de poner en evidencia al gobierno anterior, el de Yunes Linares, señalando que las escuelas están construidas con palitos. Pero él tiene dos años en esa dependencia, y no ha hecho nada por mejorar las miles de escuelas que están hechas con palitos. Zenyazen Escobar promete arreglar una, y las otras miles, ¿para cuándo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *