Todo acabo en un malentendido. Sears ya entrego el iPhone al chico que le mandaron un Boing de Guayaba

Boing de Guayaba
Todo acabo en un malentendido. Sears ya entrego el iPhone al chico que le mandaron un Boing de Guayaba FOTO: WEB

Fue hace unas horas que reportáramos que la tienda departamental Sears le entregó un Boing de guayaba a Salvador Gómez, quien compro un iPhone SE de once mil pesos, pero por X o Y razón no le llegó. Fue el mismo chico que denunciara este caso en sus redes sociales exponiendo la caja con la etiqueta de Sears etiquetando a la Profeco para que resolvieran este caso. Sin embargo, tras la viralización de este caso, la empresa comentó la publicación de Salvador y estos se comunicaron con ellos.

Ahora esta historia dio un revés y al final Sears admitió su error y la tienda física le entrego el teléfono al joven. Según la empresa, el iPhone SE que se compró en su tienda en línea, fue sustraído del empaque y sustituido por el Boing de guayaba. La tienda está tomando acciones legales en contra de los culpables.

Desde que presentó el caso, se dio puntual seguimiento y en este momento ya le ha sido entregado el equipo telefónico que compró, el cual, a petición del cliente, fue a recoger a una tienda física, donde también se le entregó un bono, quedando satisfecho con la atención”, detalló la compañía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.