Sí se suicidó Xavier Ortiz, lo confirma su hermana; Carlos Trejo reprocha «lloran, pero no lo ayudaron»

Xavier
Xavier Ortiz FOTO: WEB

El primero en lamentar la muerte de Xavier Ortiz fue su compañero de Garibaldi, Sergio Mayer, quien no sufre por el coronavirus, pues su sueldo como diputado, sus “negocitos” y sus empresas lo mantienen muy tranquilo. Quizá a Sergio Mayer vaya el reproche que hiciera en un programa de Radiofórmula. Carlos Trejo, quien dijo ser amigo de Xavier Ortiz declaró: «No estoy de acuerdo en el suicidio, Xavier. Era un buen amigo […] Si los que están mal económicamente se quitaran la vida, ¿qué porcentaje moriría?»

Trejo se refirió a todas aquellas personas que ahora se hacen visibles con sus mensajes de condolencia, recordando a su “amigo” Xavier Ortiz. «Lloran, pero no lo ayudaron», reprocha Trejo.

Se sabía que Xavier Ortiz pasaba por un mal momento; no podía trabajar por causa de la pandemia del coronavirus y por ello se dedicó a vender gel antibacterial y mascarillas; pero con eso no le alcanzaba. Es por ello que entró en un fuerte cuadro depresivo. La hermana de Xavier Ortiz fue la que confirmó que el exgaribaldi se había suicidado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *