Sancionan a empresa del hijo de Manuel Bartlett. Nada más estaban buscando a quien robar; 21 meses y 887 mil de multa

Barttlet
Sancionan a empresa del hijo de Manuel Barttlet. Nada más estaban buscando a quien robar; 21 meses y 887 mil de multa FOTO: WEB

Por tercera ocasión la Secretaría de la Función Pública sancionó a Cyber Robotic Solutions, empresa de León Bartlett, hijo de Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad. León Manuel Bartlett, como ya se reportó, trato de vender 20 respiradores a la delegación del IMSS de Hidalgo, no solo a un sobreprecio, sino además ninguno de los respiradores cumplía con las especificaciones requeridas y prometidas. En su momento León Manuel Bartlett se defendió señalando que sus respiradores valían por ser de buena calidad y por ser de la mejor tecnología.

Sin embargo, cuando se revisaron, esos respiradores no tenían ni siquiera pantalla de monitor. La Secretaría de la Función Pública lanzó el siguiente boletín: «Se comunica a las dependencias y entidades de la Administración pública federal, a las empresas productivas del Estado, así como a las entidades federativas y municipios que deberán abstenerse de celebrar contratos con la empresa Cyber Robotic Solutions».

La multa es de 887 mil 145 pesos y 21 meses de inhabilitación. Todo parece indicar que el hijo de Bartlett, aprovechando la posición de su padre, sólo andaba buscando donde hacer negocios para robar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *