Madre chilena obliga a su hija vegana a cocinar carne, luego de que ella tirara la carne de toda la semana; “son demasiado insensibles” les decía

Carne
Madre chilena obliga a su hija vegana a cocinar carne, luego de que ella tirara la carne de toda la semana; “son demasiado insensibles” les decía FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

La historia de la usuaria de Reddit ‘AmItheAsshole’ ha dado de qué hablar en las redes sociales pues más que una historia, para muchos es un ejemplo a seguir. Todo empezó cuando esta usuaria dijo que ella es una madre de familia y narra cómo su hija de 16 años, quien es vegana hace poco más de un año, la contraría en sus gustos, cosa que no la llevaría a ningún lado, por ello la mejor opción sería cocinar lo que a ella le guste.

Para esto, sus demás familiares también entendieron el deseo de la joven por lo que cada vez que la madre hacia comida, ella replicaba un platillo que no llevara algún producto animal. Cuando todo parecía ir por un buen rumbo, la chica de 16 años decidió, un día que su madre no estaba en casa, tomar la comida que había guardado para la semana y la tiró. La madre inmediatamente sospechó de su hija y su presentimiento fue cierto, pues la joven admitió el crimen y se excusó diciendo que ella y sus demás familiares “son demasiado insensibles”.

Tras esto, la madre no la regañó ni le pego. Decidió que sería un buen castigo que ella cocinara todo lo que había tirado, pues su hija repudiaba hasta el olor de la carne. Aunque la chica de 16 años lloró e hizo su berrinche, la madre no se dejó llevar por sus emociones y la obligó a que cumpliera con su castigo. Tras viralizarse este caso, los internautas de la red comentaron que lo que había hecho la madre estaba bien, incluso algunos usuarios veganos comentaron que, aunque fue un poco cruel el castigo, la lección fue la correcta. Esta joven debe aprender a respetar los gustos de los demás.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *