Filtran el salario que gano Diego Boneta en la serie de Luis Miguel; 2 millones de pesos para Boneta y 10 millones de dólares para Luis Miguel

Diego Boneta
Filtran el salario que gano Diego Boneta en la serie de Luis Miguel; 2 millones de pesos para Boneta y 10 millones de dólares para Luis Miguel FOTO: WEB

Para el actor Diego Boneta interpretar al “Sol de México”, Luis Miguel, le dio un plus a su carrera. Desde que terminara la primera temporada de “Luis Migue la serie, el originario de la Ciudad de México se ha hecho en los últimos meses más popular de lo que ya era. Sin embargo, una incógnita que rodea al actor es ¿cuánto le pago Netflix para que llevara a Luis Miguel en la piel? Y es que la serie estaba bien patrocinada por uno de los grandes empresarios de México.

Pues fue el presidente del grupo Value, Carlos Bremer, quien aportara un gran dinero para sacar la serie y de esta forma ayudar a su amigo Luis Miguel. Según el programa “El Tiempo” a Diego Boneta le pagaron aproximadamente 175 mil dólares, lo que en pesos mexicanos serían unos dos millones de pesos.

Sin embargo, el gran ganón de esta serie fue el propio Luis Miguel pues, fue Carlos Bremer quien en una entrevista afirmara que para que “El Sol de Méxicoaceptara su propuesta, por mínimo se le tendrían que dar diez millones de dólares, de otra forma no habría trato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *