El hombre que se quita la vida de un disparo al transmitir en vivo ya fue identificado. Tik Tok y Facebook tratan de eliminar el clip y las cuentas que lo compartan

El hombre que se quita la vida de un disparo al transmitir en vivo ya fue identificado. Tik Tok y Facebook tratan de eliminar el clip y las cuentas que lo compartan FOTO: WEB

La libertad que existe en las redes sociales específicamente, en Facebook y en Tik Tok, está siendo fuertemente criticada, y ante esto, están modificando sus reglas con el fin de evitar otro caso parecido. Recientemente apareció un video en donde un hombre se quita la vida de un disparo en la cabeza mientras trasmite el momento en vivo. El video es aterrador pues el suicida logró su cometido, logró registrar ante muchas personas el final de su vida disparándose una bala en la cabeza.

El propósito de esta nota es dar a conocer tres puntos importantes que no se han señalado. El primero es, lo que dice Tik Tok ante la terrible publicación y lo que dice Facebook. El tercero será la identidad del suicida. Ante la noticia Tik Tok informó que, está trabajando para eliminar el video del sujeto que se quitó la vida y está bloqueando a los usuarios que traten de compartir el clip. Tik Tok señala que, el video fue transmitido originalmente en Facebook antes de circular en otras plataformas. La red social Facebook al enterarse de que Tik Tok le echaba la culpa por haber sido la red en donde se publicó el film dijo que en Facebook se eliminó el video original el mismo día en que se transmitió y que ha utilizado tecnología de automatización para eliminar copias y descargas desde ese momento.

¿Quién es el hombre que aparece en el video? El hombre que aparece en el video fue identificado como Ronnie McNutt, de 33 años, el día que se disparó estaba sentado frente a un escritorio en su casa en Mississippi. Tras la muerte de Ronnie un amigo cercano escribió en Twitter: “Hoy es un día triste. Nuestro compañero Ronnie McNutt murió hoy en una transmisión en vivo de Facebook. Como sé, era un tipo muy agradable. Pero estaba deprimido. Y bueno. Él se suicidó. Se disparó a sí mismo con una escopeta”. Después de lo acontecido las diversas redes sociales que existen se han puesto de acuerdo para estar siempre al pendiente de lo que se publica, estarán evitando que surja otro video de estos y se vuelva viral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *