«Vean a estos culeros, como puercos tragan». Sacan la despensa de la CNDH, no iban a trabajar, iban a armar sus bacanales

CNDH
Sacan la despensa de la CNDH, no iban a trabajar, iban a armar sus bacanales FOTO: WEB

¿Usted tiene despensa en su oficina? ¿Usted tiene refrigerador con carnes frías o cortes finos en su despacho? ¿A qué va usted a la oficina, a laborar o a tragar? Las personas que tomaron las oficinas de la Comisión Nacional de Derechos Humanos se quedaron asombradas por la cantidad de víveres que encontraron en esa dependencia. Los familiares de víctimas y desaparecidos sacaron la despensa que tenía Rosario Piedra de Ibarra al tiempo que declararon: «Hasta el momento no hay recursos, pero sí hay todo esto, están dos refrigeradores llenos de estas carnes, pollo, filetes de pescado, pastas carísimas».

Al parecer para la CNDH la crisis no existe. Pero aún así, llama la atención que en una oficina de gobierno haya este tipo de despensas y alimentos. En una oficina es cierto, puede haber café, galletas, crema en polvo y hasta pan para hacer un sándwich. Pero en la CNDH tenían una cantidad de despensa como para armar una buena bacanal.

«Para que le echen un ojo para que vean en lo que se van nuestros impuestos. Tenemos a nuestras instituciones bien alimentadas, mientras hay un chingo de gente muriéndose de hambre… Son muy delicados y piden sus cortecitos de carne, de pescadito», denunciaron los familiares de desaparecidos. Y Remataron: «Y los niños ni qué comer. Vean a estos culeros, como puercos tragan».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *