Seguimos subiendo; México acumula 637 mil 509 casos confirmados de Covid-19 y casi de 70 mil decesos

Casos confirmados
Seguimos subiendo; México acumula 637 mil 509 casos confirmados de Covid-19 y casi de 70 mil decesos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Quizá cuando nos enteramos que los casos positivos de coronavirus iban bajando, bajamos la guardia, tal vez cuando el presidente informó que la vacuna rusa en contra del virus ya estaba en México y que la cepa mexicana contra el Covid-19 estaban dando buenos resultados, todos pensamos que la pandemia ya estaba a nada de acabar y que no estaría mal salir un poco más y disfrutar de la “Nueva normalidad”.

Tristemente estos pensamientos positivos más que alentar a la población en general, lo único que han hecho es que los casos de coronavirus sigan en aumento, pues este lunes siete de septiembre la Secretaria de Salud (SS) informo que México ya rebaso los 637 mil 509 casos confirmados de Covid-19; de ayer a hoy se registraron más de tres mil casos positivos.

De igual forma la SS detalló que al momento hay 67 mil 781 decesos por el virus, así como 78,213 pacientes sospechosos. Sin embargo, así como hay números malos, también los hay buenos pues, el país ha registrado a 446 mil 715 casos recuperados de COVID-19. El positivismo por más bueno que sea lleva cubrebocas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *