Pareja es vista sacando a pasear a su tigre de bengala en el centro comercial Plaza Antara en Polanco; pasear perros es cosa del pasado

tigre de bengala
- en LBPNoticias, Nacionales

Muy sorprendente, pero a la vez polémica foto recorrió las redes sociales, pues una mujer y lo que parece ser su pareja, fueron vistos en el centro comercial Plaza Antara en la alcaldía Miguel Hidalgo sacando a pasear su cría de tigre de bengala. Aunque parezca difícil de creer, esto en realidad pasó y en la foto se puede apreciar como la chica de pelo rubio lleva a su mascota con una correa y una camisa de color gris.

Tras viralizarse el caso de esta chica, usuarios en Twitter comentaron la belleza del animal, pero la mayoría concordó en que el tigre de bengala es un espécimen en peligro de extinción y no debería tenerlo cualquiera, y mucho menos alguien que lo saca a pasear por las plazas de Polanco. Sin embargo, el caso dio tanto revuelo que la dueña del felino argumento que no es ilegal tenerlos si se tiene todos los permisos.

No obstante, los internautas seguían argumentado la gravedad del asunto y etiquetaron la foto a la Profepa, la Semarnat y a la propia jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo para que tomaran cartas en el asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *