Padre encuentra a su hija con su novio en la cama y éste lo balea; joven sobrevive, pero la próxima cita tendrá que ser en un motel

Baleado
Padre encuentra a su hija con su novio en la cama y éste lo balea; joven sobrevive, pero la próxima cita tendrá que ser en un motel FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Trágico momento vivió Víctor E.R. de 27 años de edad quien por querer echar pasión con su novia recibió de balazos por parte de su suegro. Y es que, los tortolos no contaban con que el papá los fuera a sorprender. De acuerdo con los reportes, este suceso se dio en el Ejido Nuevo Sacramento, al norte de la ciudad de Chihuahua y según lo recabado por la policía el padre de la chica hirió de gravedad al novio de su hija.

Según los informes, eran las cinco de la mañana cuando el señor Bernardo P. P., de 68 años de edad escucho unos ruidos en el cuarto de su hija, el padre pensó que su hija estaba enferma o se había golpeado con algo, pero al entrar al dormitorio de su hija vio que no estaba enferma ni se había pegado, los ruidos venían porque estaba acostada con su novio.

Víctor, al ver al padre en la puerta, se escapó por la ventana, pero el padre enfurecido saco su rifle y le disparo al joven en la pierna. Tras esto, Víctor tuvo que ser trasladado al hospital donde se encuentra estable. Según los reportes el joven y don Bernardo ya tenían problemas desde antes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *