Niña de 12 años de Medellín de Bravo jugaba a las escondidas con sus amigos y es violada cuando sus papas la perdieron de vista

Medellín de Bravo
Niña de 12 años de Medellín de Bravo jugaba a las escondidas con sus amigos y es violada cuando sus papas la perdieron de vista FOTO: Ilustrativa
- en Estatales, LBPNoticias

Gran polémica ha causado el caso de una niña de doce años en la localidad de Medellín de Bravo, Veracruz. Pues según los reportes Rosa “N” se encontraba jugando a las escondidas con sus vecinos del fraccionamiento Puente Moreno, cuando de repente la niña se perdió de la vista de todos y fue encontrada en uno de los apartamentos drogada. Tras ser checada en un hospital los médicos determinaron que la niña había sido agredida sexualmente.

Y es que, Rosa “N” se perdió del ojo de sus padres porque según los vecinos un chico de veinte años la llevó al departamento donde vive su abuela y fue ahí donde la sometió y la violó. Tras percatarse que su hija no estaba con sus amigos los padres de la niña junto con sus vecinos la buscaron y después de cinco horas de búsqueda la hallaron.

Después de encontrar a Rosa “N” los padres llamaron al 911 para solicitar apoyo y buscar al violador, pero esto fue en vano ya que el agresor se había dado a la fuga. Según los vecinos el joven de veinte años es una fichita pues, es tachado de ladrón de tiendas y drogadicto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *