Más de 10 mil pobladores de Coatepec padecen escasez de agua; anuncian protesta para este martes

Agua
Cientos de integrantes de Antorcha Campesina protestarán el martes en Coatepec, para exigir al alcalde Luis Enrique Fernández Peredo que lleve a cabo más de 50 obras en colonias donde tiene presencia dicha organización FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. Cientos de integrantes de Antorcha Campesina protestarán el martes en Coatepec, para exigir al alcalde Luis Enrique Fernández Peredo que lleve a cabo más de 50 obras en colonias donde tiene presencia dicha organización.

De acuerdo con Óscar Cruz Lira, dirigente del Movimiento Antorchista en Coatepec, el Presidente Municipal se niega a dar solución a las peticiones de esta agrupación.

«El Alcalde no ha dado solución ni siquiera recibirnos, hay algunas obras que tienen los proyectos, no vemos una actitud por parte del alcalde de querer resolver, obras que se plantearon desde el inicio de su gestión».

Los antorchistas se concentrarán a las 10:15 horas en la glorieta que se encuentra en la salida del municipio con dirección a San Marcos, donde no se descarta que haya un bloqueo de las vialidades.

«Es por la falta de obras del alcalde de Coatepec Luis Enrique Fernández Peredo, nos movilizaremos exigiendo las obras, que él se comprometió a hacer desde el inicio de su administración».

El entrevistado detalló que se requieren obras para la instalación de redes hidráulicas y drenaje en colonias de la periferia de la ciudad.

Lo anterior, para beneficiar a los pobladores de colonias y congregaciones como Tuzamapan, La Bella, Las Lomas, Puerto Rico y 2 de Marzo.

Esas obras podrían ser benéficas para al menos 10 mil coatepecanos que padecen la escasez de agua, sobre todo durante esta pandemia del SARS-COV-2 (COVID-19).

«Es un tema que el alcalde no ha dado seguimiento y no nos ha dado información», expresó Cruz Lira.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *