La ignorancia es atrevida. Diputado Rubén Ríos pide inhabiliten a jueces que ampararon a magistrados; éste quiso ser columnista y se le cebó

Ríos
Rubén Ríos FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El aprendiz de columnista, Rubén Ríos Uribe, considera que él tiene la razón, pues es el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado del estado de Veracruz. El diputado Rubén Ríos piensa que fueron sus méritos los que lo sentaron ahí, no se ha enterado que todo mundo sabe que está ahí para ser un pelele de Juan Javier Gómez Cazarín y de Éric Patrocinio Cisneros. En su ignorancia este aprendiz de brujo ha declarado que los jueces federales que ampararon a los magistrados Lezama Moo y Dorantes Romero deben ser sancionados, pues a su parecer incumplen con criterios fijados por el máximo tribunal del país.

Señala Ríos Alvarado: «Es un delito, los jueces que no respeten los criterios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación deberán ser inhabilitados y estamos valorando la interposición de esos recursos legales en contra de ellos porque no han acatado la legalidad». Es por ello que el diputado y sus secuaces de Morena buscarán actuar legalmente contra los jueces federales que ampararon a los magistrados, pues él es el único que tiene la razón en este dilema.

«Lo estamos combatiendo de manera respetuosa por los cauces legales y pondremos la denuncia correspondiente en contra de los servidores públicos que no acaten los mandatos constitucionales», dijo el diputado. A ver si no se le voltea el chirrión por el palito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *