La ignorancia es atrevida. Diputado Rubén Ríos pide inhabiliten a jueces que ampararon a magistrados; este quiso ser columnista y se le cebó

Violencia
Rubén Ríos Uribe FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / El aprendiz de columnista, Rubén Ríos Uribe, considera que él tiene la razón, pues es el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado del estado d Veracruz. El diputado Rubén Ríos piensa que fueron sus méritos los que lo sentaron ahí, no se ha enterado que todo mundo sabe que está ahí para ser un pelele de Juan Javier Gómez Cazarín y de Éric Patrocinio Cisneros. En su ignorancia este aprendiz de brujo ha declarado que los jueces federales que ampararon a los magistrados que Lezama Moo y Dorantes Romero deben ser sancionados, pues a su parecer incumplen con criterios fijados por el máximo tribunal del país. Señala Ríos Alvarado: “Es un delito, los jueces que no respeten los criterios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación deberán ser inhabilitados y estamos valorando la interposición de esos recursos legales en contra de ellos porque no han acatado la legalidad”. Es por ello que el diputado y sus secuaces de Morena buscarán actuar legalmente contra los jueces federales que ampararon a los magistrados, pues él es el único que tiene la razón en este dilema. “Lo estamos combatiendo de manera respetuosa por los cauces legales y pondremos la denuncia correspondiente en contra de los servidores públicos que no acaten los mandatos constitucionales”, dijo el diputado. A ver si no se le voltea el chirrión por el palito.

Sube 2.5 aprobación a Cuitláhuac García, pero sigue en el sótano de las encuestas; es que el gobernador cuando habla, flatula

No se ve manera. Por más que los encargados de Comunicación Social salgan con las ocurrencias de poner a chapear al gobernador Cuitláhuac García, su imagen sigue siendo negativa y los veracruzanos lo siguen viendo como un sujeto estulto que, como el burro que toca la flauta, llegó al puesto de gobernador de pura chiripa. Más de un año tiene Cuitláhuac García en el fondo de las encuestas, y no solo las de Arias Consultores, sino también en las de Mitofsky, quien por cierto trata de manera más suave a otros gobernadores morenistas y al propio presidente López Obrador. La casa encuestadora de Roy campos coloca al gobernador de Veracruz en el lugar 30 de 32 estados, con un 32.7 por ciento de aprobación; el mes anterior estuvo en un 30.2 por ciento. Y es que ni cómo ayudar a un gobernador que apenas abre la boca, flatula. Su más reciente pifia verbal fue ponerse del lado de Érick Cisneros, quien amenazó al periódico El Dictamen, y en lugar de mediar o poner orden en el tema, soltó flatulencias verbales avisando que hay medios que tratan de extorsionar a su gobierno; eso sí, no dio ningún dato ni nombre de los medios que buscan extorsionarlo. ¡Así no se puede! Vale mencionar que el gobernador a tratado de mantener silencio, un silencio que le va muy bien. Sin embargo, en su ausencia hasta el Bola 8 ocupa la silla que le corresponde. A este gobernador, ya nadie lo respeta.

Gibrán Ramírez, el machista misógino que quiere dirigir Morena; se le descubren tuits que siguen en su historial

Hace poco más de un año el portal informativo Etcétera sacó a relucir la doble moral de quien se dice ser un politólogo, pero que en realidad es un defensor a ultranza de la Cuarta Transformación. Gibrán Ramírez, antes de tener cierta celebridad, lanzaba tuits al ciberespacio despreciando a los homosexuales, a las trabajadoras sexuales y a las activistas como Lydia Cacho. En esos mensajes que Etcétera corroboró existían y que se encontraban en el historial de este sujeto a pesar de haber sido publicados en 2010, 2012, 2013 y 2015, Gibrán habla de jotos, de putas, de chichis de nalgas, de polvos. En uno de esos mensajes anota: “Vine a La Flor del Guayabo y pedí una cubita y un privado con una ruca embarazada. ¿Saben qué significa? 2×1, putos”. En otro mensaje anota: “Lo único que no deseo es acabar hablando todo el tiempo sólo de chichis, nalgas y autos o camionetas”. A los homosexuales los llama jotos: “Dos tres jotos tiran, pero de lejitos, si se meten con lo mío yo me meto con lo suyo #carteldesanta”. Pues este es el pretendido aspirante a dirigir Morena, un sujeto que es homófobo (clásico), machista y misógino. Pero que dice que habrá de refundar Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *