Joven asesina a su pareja por no dejarse morder los labios y los brazos cuando jugaban pesado; declaró que la iba a matar porque no se aguantó

Novia
Joven asesina a su pareja por no dejarse morder los labios y los brazos cuando jugaban pesado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Entre parejas hay diversas manías que de repente se vuelven juegos pesados, algunas parejas gustan de golpetearse las pompas o incluso algunas se dan cachetadas. Otras disfrutan de hacerse cosquillas mutuamente, hasta el grado de llorar de risa. El siguiente caso se podría denominar como un juego inédito o una petición demasiado exagerada y loca. Se trata de David de 26 años de edad, el cual estando con su novia jugando pesado, le pidió que se dejara morder los labios y los brazos a lo que la joven respondió que no.

Ante la respuesta negativa de su pareja lo que quedaba en hacer era, calmarse y saber que el juego había terminado. Pero David, en lugar de relajarse, enfureció. El sujeto después de escuchar que su novia no le daría acceso a morderla, empezó a golpearla y a estrangularla. Los hechos ocurrieron en el municipio de San Martín, Texmelucan en Puebla. David había invitado a su pareja a su domicilio, ubicado en la colonia de El Moral.

La pareja planeó una tarde de películas, pasaron a los juegos pesados y terminó siendo casi un asesinato. Los vecinos llamaron a los policías debido a que escucharon gritos de ayuda. Cuando la policía llegó, David estaba encima de su pareja con las manos en la garganta. Cuando le preguntaron al sujeto el motivo por el cual la quería asesinar, este dijo que, estaban jugando pesado y ella no se había aguantado. David está detenido por intento de asesinato y la joven aprenderá que no con cualquier novio se debe jugar así.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.