Florinda Meza, la Yoko Ono de la vecindad del Chavo; por culpa de ella Don Ramón dejó el programa

Florinda
Florinda Meza, la Yoko Ono de la vecindad del Chavo; por culpa de ella Don Ramón dejó el programa FOTO: WEB

En el mundo de la música todos le echan la culpa a Yoko Ono por la separación del grupo más emblemático del siglo XX, The Beatles. Yoko, pareja de John Lennon, dice el pueblo, fue el agente distractor y la discordia que culminó con la separación del cuarteto de Liverpool. Pues un caso semejante ocurrió en la vecindad del Chavo. De acuerdo con las declaraciones de Carmen Valdés, hija del muy querido Ramón Valdés, Don Ramón, fue Florinda Meza, pareja de Roberto Gómez Bolaños, la que causó que su padre dejara el programa “El Chavo del 8”.

Señala Carmen Valdés: «Florinda empezó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes, decirles qué hacer y eso causó conflictos, sinceramente, porque ya habían pasado muchos años». En entrevista para el programa “El Nueve”, la hija de Don Ramón habló de la reacción de su padre: «No le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a querer tomar la batuta. Sí se metía, no un poco, bastantito. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa».

Vale mencionar que la salida de Carlos Villagrán y de Ramón Valdés significó el principio del fin de un programa que a pesar de eso duró décadas trasmitiéndose en varios países de Latinoamérica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *