Cobardes sujetos golpean a dos mujeres de 38 y 57 años por decirles que bajaran un poco a la música de su fiesta; la autoridad sólo los multa

Golpes
Cobardes sujetos golpean a dos mujeres de 38 y 57 años por decirles que bajaran un poco a la música de su fiesta; la autoridad sólo los multa FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Qué clase de ser humano lleva a cabo una fiesta en medio de la pandemia sin tener en cuenta ninguna medida de sanidad. Sumado a esto que tan cobarde e imbécil podría ser un hombre para golpear a dos mujeres las cuales contaban con la razón. El siguiente caso fue hecho público gracias a la grabación de las cámaras de seguridad con que cuenta el edificio La Ría ubicado al norte de la ciudad de Barranquilla, Colombia y la denuncia de las víctimas. En el video se ve cuando la pediatra Dilia Peñaranda Fairuth de 38 años y la empleada doméstica de su casa Carmen Pérez de 57 años, fueron a decir a sus vecinos del apartamento que bajaran un poco la música de la fiesta. Ante la petición de las mujeres, Martín Parra y Fanny Franco, los vecinos, se enojaron. Martín dijo que él no hablaba con mujeres a lo que Fanny salió para insultarlas.

Al ver el video uno pensaría que ahí terminaría todo, pero de pronto Jalim Rebaje y Assad Baraque dos invitados que estaban en el convivio salieron y empezaron a golpear a las mujeres sin ningún remordimiento sin ninguna contemplación. Los cobardes sujetos les propinan una paliza a las dos mujeres quienes no pudieron hacer nada para defenderse.

Después de que las dejaron ir, la pediatra puso su denuncia en donde dijo lo siguiente: “Me partieron mis gafas, tengo múltiples moretones, compromiso de la visión en el ojo izquierdo. Tengo un chichón grandísimo en el ojo. Arañazos en la cara”, declaró. El secretario de Gobierno del Distrito, Clemente Fajardo únicamente dijo que se le puso una multa al jefe de edificio por permitir estas fiestas. La noticia y las palabras del secretario ha generado el repudio de la población de Barranquilla pues de los agresores no se ha dicho nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *