Canal de YouTube Filtra el jugoso sueldo de Galilea Montijo en Televisa; 250 mil mensuales. Sí deja ser conductor

Canal de YouTube Filtra el jugoso sueldo de Galilea Montijo en Televisa; 250 mil mensuales. Sí deja ser conductor FOTO: WEB

Para los seguidores del programa matutino “Hoy” de Televisa, quizá una de las más grandes incógnitas del programa es el sueldo que perciben los conductores. Pues a ciencia cierta no hay una cifra exacta de lo que ganan. Durante una entrevista el actor Jorge Gabriel Van Rankin Arellano, reveló que en “Hoy” gana ochenta mil pesos mensuales; otro de los sueldos de una de las presentadoras más queridas por la audiencia ha salido a la luz.

Se trata de Galilea Montijo. El canal de YouTube ‘La Voz de Julio’ filtró el salario anual que gana la carismática conductora, según el comunicador, la tapatía gana tres millones de pesos al año, recibiendo mes con mes 250 mil pesos, sin embargo, para recibir este monto, Galilea Montijo tiene que participar en todas las obligaciones que hay en su contrato.

Asimismo, el polémico presentador señaló que, en los primeros cinco días del mes, la conductora recibe este sueldo a través de una transferencia bancaria. Al parecer a Galilea Montijo no le va nada mal, pues además de su exuberante sueldo en Televisa ella es empresaria de su marca de ropa Latin Gal Boutique.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *