Por no dar pensión alimenticia, José Manuel Pozos Ramírez es exhibido en redes sociales por sus hijas

Pozos
Nuevamente ha sido exhibido por sus hijas José Manuel Pozos Ramírez, hijo del Diputado Local de Morena, José Manuel Pozos Castro, quien al cobijo y abuso del poder lo protege FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales
*Su papá el Dip. Local José Manuel Pozos Castros lo protege al amparo del poder
*José Manuel Pozos Ramírez pone en riesgo la alimentación y educación de sus hijas
*Hace caso omiso a la súplica de alimentos de una de sus hijas: ¡Tengo hambre!...Papá me vas a dar para el libro

Tuxpan, Ver. Nuevamente ha sido exhibido por sus hijas José Manuel Pozos Ramírez, hijo del Diputado Local de Morena, José Manuel Pozos Castro, quien al cobijo y abuso del poder lo protege.

Este fin de semana y por medio de las redes sociales una de sus hijas de nombre Ivanna, lanzó un grito desesperado de auxilio a la sociedad Tuxpeña, donde exigió lo que por derecho le corresponde pero que ante el cobijo del poder le ha sido negado por Pozos Ramírez, dejándola en una situación de vulnerabilidad y riesgo.

José Manuel Pozos Ramírez ha hecho lo que aprendió de su padre; la traición y el engaño, por lo que afectando a sus propios hijos es expuesto como lo que es, un sinvergüenza.

Se espera que tras la exhibida de Ivanna a su padre, le sea obligado a cumplir con la manutención de ley, y dejé de abusar del poder que tiene y ejerce su corrupto padre. Aunque viendo como están las cosas en Veracruz con el tráfico de infuencias desde el propio Gobierno del Estado, en el Tribunal Superior de Justicia Estatal, sí como en la Fiscalía General del Estado, pues a este sinvergüenza de Pozos Ramírez no le tocarán un solo pelo.

Por lo pronto colectivos de mujeres y abogados destacados de la zona norte del estado (Tuxpan), buscan contactar a la joven para brindarle la ayuda psicológica, económica y legal que necesita ante los abusos de su irresponsable padre y abuelo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *