Esteban Ramírez Zepeta llega a Chicontepec en convoy de camionetas de lujo y custodiado por elementos de SSP; ¿quién pompó?

La austeridad tiene un nombre en Veracruz, se llama Esteban Ramírez Zepeta, quien anda de gira por el estado de Veracruz, buscando ser el dirigente estatal de Morena. Ramírez Zepeta, todos los de Morena lo saben, es el favorito de Cuitláhuac García, por ello no escatima en mandar boletines para que lo medios afines a la Cuarta Transformación se los publiquen.

Pero, por si fuera poco, se ha filtrado que el gobierno del estado dotó a este humilde líder de una media docena de camionetas de lujo para que recorra sin ningún contratiempo los diferentes municipios de Veracruz, que no son pocos. Pero no sólo eso, sino que, además, atrás del convoy anda una camioneta cargada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, todo para que al favorito del gobernador no le pase nada.

Circulan ya los videos de la llegada de Ramírez Zepeta al municipio de Chicontepec. En esos videos se ve el inusual convoy de camionetas y la patrulla FC-2446, que lo sigue a donde vaya. ¿No que mucha austeridad? Esteban Ramírez Zepeta nos tendrá que decir, ¿quién pompó?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *