En un domicilio ubicado en medio de una huerta de aguacate, asesinaron a toda una familia; el asesino los envenenó y se dio a la fuga

Envenenados
En un domicilio ubicado en medio de una huerta de aguacate, asesinaron a toda una familia; el asesino los envenenó y se dio a la fuga FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El siguiente caso fue descubierto por un individuo cuando, al intentar comunicarse con su familia, nadie respondía. La hermana de Rodolfo contó a la policía que el día 5 de septiembre intentó comunicarse desde muy temprano con su hermano, pero no le contestó, después marcó a su cuñada María sin tener contestación. La mujer algo preocupada marcó a sus sobrinos Cristián y Tania, pero tampoco contestaron a su llamada. Ante esto la mujer se trasladó al domicilio de su hermano ubicado en una zona solitaria sobre la carretera San Juan Nuevo, Tancítaro, en Morelia, Michoacán.

Al llegar al domicilio encontró a su hermano, a su cuñada y a sus dos sobrinos muertos. Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo de 49 años de edad, María del Rosario de 39 años de edad, Tania Consuelo de 17 años y Cristián Jovany de 19 años. Todos presentaban signos de haber sido envenenados con alguna sustancia toxica.

Tras la investigación descubrieron que la familia fue envenenada con algún químico de plantación, ya que la casa estaba localizada en una huerta de aguacate. Los vecinos dijeron a la policía que vieron a un sujeto salir de por la casa en una camioneta, el sujeto iba demasiado alterado y al salir disparó un arma, pero ellos no intentaron hacer nada por el riesgo que representaba. El asesino de la familia escapó. Las autoridades dijeron que estarán monitoreando todas las carreteras hasta dar con este sujeto. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual asesinó a toda la familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *