El serbio Novak Djokovic pierde el control e impacta la pelota dando a una juez en el cuello, pide disculpas, pero en el US Open queda descalificado

El serbio Novak Djokovic pierde el control e impacta la pelota dando a una juez en el cuello, pide disculpas, pero en el US Open queda descalificado FOTO: WEB

Tras la ausencia de Roger Federer y Rafael Nadal, el favorito para llevarse el US Open era Novak Djokovic. El tenista se encontraba en octavos de final luchando en contra del español Pablo Carreño Busta. El marcador no era favorable para el serbio, pero los que conocen, saben que la cualidad de Novak es retomar y dar la vuelta a los partidos en momentos críticos. Djokovic tenía en mente que el ganar este torneo de Grand Slam significaba que tendría su título número 18 y se colocaría a uno de Nadal y dos de Federer, pero todo dio un giro inesperado cuando con una pelota le pegó en el cuello a una juez.

El serbio Novak Djokovic tenía su turno en el saque, pero al perder su tercera oportunidad impactó la pelota tan fuerte dándole a una juez en el cuello. Al ver lo que había ocasionado por no poder contener su coraje pidió disculpas diciendo que lo disculpara pues no había sido su intención.

Cabe señalar que Novak Djokovic ya había tenido estos arranques de coraje en otros partidos en donde también había lastimado a otros jueces y lo habían disculpado cuando pedía perdón, pero esta vez la juez lo eliminó del partido dejándolo sin poder obtener su título número 18 el cual lo acercaría a los títulos obtenidos por Nadal y Federer. Novak salió del partido sin saludar a nadie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *