Denuncia discriminación por usar pañales y actuar como bebé a sus 28 años. “Vestirse y actuar como bebé crea un ambiente tranquilo”. Le dicen imbécil

Damien Turner
Denuncia discriminación por usar pañales y actuar como bebé a sus 28 años. “Vestirse y actuar como bebé crea un ambiente tranquilo”. Le dicen imbécil FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

No cabe ninguna duda que las redes pueden tener rasgos positivos y negativos. Para algunas personas las redes son un instrumento de trabajo, es ahí donde se busca material para llevar a cabo algún proyecto laboral o personal. Pero para otras personas las redes sociales son como un aparato donde se montan para mostrar su estupidez e imbecilidad. El siguiente caso es de un hombre de 28 años identificado como Damien Turner. A su edad este hombre tiene una afición por utilizar pañales de bebé y comer papilla como si fuera un bebé. Por si fuera poco, Damien disfruta salir a caminar en pañales mientras se graba para subirlo a las redes sociales. Ante la respuesta de otros a esa acción él señala que sufre discriminación.

Damien Turner pertenece a la Comunidad de “Amantes de los Pañales para Bebés Adultosen Estados Unidos, este grupo apoya la práctica de vestirse y actuar como un bebé, pero Turner pretende hacer que estas prácticas se conozcan por todo el mundo a través de las redes sociales.

A Damien Turner se le han hecho entrevistas donde le cuestionan la razón por la que le gusta ponerse pañales, ya que eso, le dicen, lo hace ver estúpido. Damien contesta: “Vestirse y actuar como un bebé crea un ambiente muy tranquilo, relajante y seguro. Es casi como si estuvieras de regreso en el preescolar sin preocupaciones en el mundo”. El joven asegura ser discriminado, incluso en su cuenta de Instagram detalla la dificultad que tiene para encontrar trabajo: “El empleo es difícil. Estoy constantemente dentro y fuera de los trabajos. A veces, mis jefes encuentran mis fotos en internet o simplemente no pueden soportar el hecho de que estoy usando un pañal y actúo como un niño en el lugar de trabajo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *