Belinda y Christian Nodal refuerzan más su relación y se tatúan juntos; a Lupillo sólo le tocan las burlas

Tatuajes
Belinda y Christian Nodal refuerzan más su relación y se tatúan juntos; a Lupillo sólo le tocan las burlas FOTO: WEB

Fue en el año 2017 que Belinda se tatuara un corazón en el tobillo del pie, y asegurara que en ese corazón sólo pondría las iniciales del amor de su vida, y ahora tal parece que esa persona llegó, pues a través de sus historias de Instagram, Christian Nodal compartió el momento en que Belinda se puso sus iniciales, “CN”, las del cantante de música de banda en el corazón del tobillo. Y es que, de esta manera el par de tortolos celebró su primer mes de novios.

Pero esto no sólo se quedó en el tobillo de La Reina del Pop” pues, la pareja aprovechó y ambos se pusieron un tatuaje para parejas; Christian se puso un arco y el número cuatro, mientras que Belinda se puso un corazón flechado y también el número cuatro en la mano.

Tras esto, fueron cientos los memes y mensajes de burla hacia Lupillo Rivera en las redes sociales pues, el también musico, se tatuó la cara de Belinda en el brazo, pero ni con este detalle “La Reina del Popaceptó del todo a Lupillo Rivera, quien también compartió cámara con ella al ser coach de La Voz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *