Al final Messi siempre no se va, se quedará en el Barcelona un año más; tendría que pagar cláusula de 700 millones de dólares

Al final Messi siempre no se va, se quedará en el Barcelona un año más; tendría que pagar cláusula de 700 millones de dólares FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Muchos fueron los rumores que corrían en torno a la situación del futbolista argentino Lionel Messi y el Fútbol Club Barcelona, pues se decía que el jugador ya no quería estar más en el club y que en el próximo mercado de fichajes saldría de la institución española. Mucho se decía, pero no había nada claro, pues para muchos Messi estaba haciendo un “pancho”, pero la cosa cambió cuando su padre Jorge Messi, quien es su agente, llegó a España para hablar con los directivos.

Fue en ese momento que los rumores parecían hacerse realidad, ya que el agente del argentino dijo que era difícil que su hijo se quedara en el Barcelona una temporada más. No obstante, y aunque todo parecía que la carrera deportiva de Lionel Messi tendría un nuevo rumbo, esto se vino para abajo pues, durante una entrevista el argentino afirmó que terminara su contrato que lo vincula con el club hasta el 2021 y el motivo principal es su cláusula de recisión de 700 millones de dólares.

El presidente me dijo que para poder irme se tenía que pagar la cláusula de 700 millones, lo cual es imposible, o irme a juicio. Yo no me iría a juicio contra el Barcelona nunca porque es el club que amo, me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida. El Barça me dio todo y yo le di todo. Jamás se me pasó por la cabeza ir a juicio, es por eso que me quedo”, dijo Messi.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *