Trasladan al hospital a Andrea Legarreta en capsula especial, Erik y sus hijas perdieron el gusto y el olfato, pero ella dice que todo está bien

Trasladan al hospital a Andrea Legarreta en capsula especial, Erik y sus hijas perdieron el gusto y el olfato, pero ella dice que todo está bien FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Hace unos días se supo que Andrea Legarreta y toda su familia estaban contagiados de Covid-19. El día de hoy, 4 de septiembre, presentó complicaciones luego de haber sido diagnosticada positivo. Legarreta compartió un vídeo en su cuenta de Instagram mientras era trasladada en el interior de una cápsula especial para pacientes con coronavirus. Ante la terrible situación que está atravesando, la actriz añadió las siguientes palabras al video: “No tengo nada grave, no estoy delicada; están ellos viendo cómo se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo, me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, me siento bien”.

Aunque Andrea trate de hacer parecer como si no estuviera pasando nada grave, todos saben el significado de ser trasladado en una capsula especial para pacientes de Covid-19. Todos saben que la falta de oxígeno, no es una buena señal.

Cabe señalar que antes de subir el video a su cuenta de Instagram publicó lo siguiente. “Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: Ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva con buena actitud. Pero me llego a sofocar un poquitito”. El optimismo de Andrea fue criticado, pues ante lo visto con ella y el saber de los síntomas de su familia, por obviedad se sabe que, si le diagnosticaron neumonía, está pasando uno de los peores momentos de su vida y todo se podría complicar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *