Los verdaderos héroes no llevan capa ni aparecen en películas de Marvel. Quedan registrado en un emotivo video que los héroes existen en la vida real

Bomberos
Los verdaderos héroes no llevan capa ni aparecen en películas de Marvel. Quedan registrado en un emotivo video que los héroes existen en la vida real FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En el mundo se piensa que para ser un héroe se debe llevar una capa y salir en las películas de Marvel. Pero los verdaderos héroes se encuentran en colonias de cualquier parte del mundo y sus identidades son desconocidas. El siguiente caso quedó registrado ante una cámara. En el video suena una alarma de incendios proveniente del cuartel de bomberos voluntarios de General Alvear, en una provincia de Buenos Aires, Argentina. La alarma al parecer se activó en horas muy altas de la madrugada y en dos minutos comienzan a llegar los bomberos como si cayeran del cielo, como si aparecieran de la noche. 

Para estos hombres no importa la hora, tampoco el cansancio que posiblemente sientan, ni mucho menos qué tan dormidos pudieran estar. Para ellos lo importante es acudir al llamado de la alarma. En el video se observa a los integrantes del cuartel de bomberos llegar al punto. Unos llegan en carro, otros llegan en motos, otros acuden en bicicletas. Y los que no cuentan con qué trasladarse simplemente llegan corriendo.

Las imágenes causan sensaciones explosivas, crean emociones las cuales erizan la piel y el corazón. Al ver a los hombres llegar corriendo y en algunos casos aún abrochándose los pantalones, o acomodándose la camisa, genera pensamientos de estar viendo a los que son los verdaderos héroes en el mundo. La persona que hizo público el video se le olvidó poner el dato o motivo por lo cual se activo la alarma pues al ver la acción de los hombres lo único que pudo pensar es lo siguiente: “Si esto no te emociona o por lo menos no te pone la piel de gallina, no sos humano”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *