#Lady3Pesos se queda sin trabajo y ahora se graba comiendo tacos de chicharrón; Ahora quiere sus 15 minutos de fama

#Lady3Pesos

#Lady3Pesos se hizo famosa por insultar a los empelados de un Walmart que no la dejaron entrar a la tienda porque iba a acompañada de su hija menor de 12 años, cosa que en tiempos de pandemia no se puede. Molesta exigió que le devolvieran lo que había pagado de estacionamiento, pero al mismo tiempo se burló de los empleados diciendo que les pagaban tres pesos y que se iban como jodidos a comer tacos de chicharrón en salsa verde.

A #Lady3Pesos la corrieron de la empresa inmobiliaria Century 21; se quedó sin chamba y pidió disculpas por su proceder. El siguiente paso fue abrir una cuenta de YouTube para grabar videos y el primero que subió fue uno de ella comiendo tacos de chicharrón en salsa verde; a de ser porque ahora ya forma parte del gremio que ella llamaba jodidos.

Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan… les voy a dar la prueba de que realmente me encantan y es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde en el puestito”, dice #Lady3Pesos, quien ahora quiere tener sus 15 minutos de fama.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *