La mala sombra de Duarte. Pierde la vida la fiscal que encabezaba su caso; ella negoció para Duarte una sentencia mínima y ahora está muerta

Duarte
La mala sombra de Duarte. Pierde la vida la fiscal que encabezaba su caso; ella negoció para Duarte una sentencia mínima y ahora está muerta FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Javier Duarte es como un Rey Midas al revés. Contrario al rey que todo lo que tocaba lo convertía en oro, todo lo que toca Javier Duarte lo convierte en mierda. Así fue con sus amigos, con su esposa y con el estado de Veracruz. Ahora nos enteramos que Martha Estela Ramos Carrillo, quien como ministerio público federal lleva la investigación contra Javier Duarte, murió en un percance automovilístico mientras viajaba en un autobús en Tampico, Tamaulipas.

Cabe señalar que Martha Estela Ramos Carrillo es responsable de la sentencia de nueve años que se le dicto al exgobernador de Veracruz. Ella, junto con la PGR de entonces, hizo todo lo posible para que Javier Duarte se declarara culpable a cambio de recibir una sentencia mínima.

De hecho, la fiscal estaba siendo investigada por ese caso, pues se presumía que ella había pactado esa sentencia a cambio de sobornos. Si así fue, pues de poco le sirvieron los millones que pudiera haber recibido. Ella murió y Duarte espera salir libre dentro de unos años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *