Belinda pisotea el corazón de Lupillo diciendo que, le gustaría tener un hijo de Nodal. En redes le dicen que Nodal es gay y tiene una relación con un hombre

Belinda
Belinda pisotea el corazón de Lupillo diciendo que, le gustaría tener un hijo de Nodal. En redes le dicen que Nodal es gay y tiene una relación con un hombre FOTO: WEB

En las últimas semanas se supo que la relación entre Belinda y Cristian Nodal estaba decayendo, incluso se rumoró que la pareja ya había terminado y el saber estas cosas, para Lupillo Rivera significaba una esperanza de que su pequeña princesa regresara a sus brazos. Lupillo quedó tan triste y abandonado que optó por seguir el consejo que dice que un clavo saca a otro clavo y empezó a conocer a una jovencita que señalaron era muy parecida a Belinda, pero con un cuerpo más voluptuoso.

El día 4 de septiembre Belinda deshizo todos esos rumores donde dijeron que entre ella y Nodal ya no había nada. La cantante contó ante un medio de comunicación lo siguiente: “Estoy feliz, estoy muy contenta y disfrutando un momento muy bonito en mi vida, estoy como una niña de 15 años, emocionada, muy alegre, ilusionada, viviendo algo muy bonito”. Con estas palabras deja claro que la relación entre ella y Nodal sigue en marcha.

Y con afán de pisotearle el corazón y aniquilar las esperanzas de Lupillo Rivera dijo que, le encantaría ser madre de un hijo de Nodal, ella se considera que puede desempeñar el papel con responsabilidad y amor. Las personas que viven de las noticias en la farándula señalaron que, Belinda ha roto el corazón a muchos hombres y Nodal es con quien tendrá que pagar. Cabe destacar que Nodal casi no habla sobre la relación que mantiene con Belinda incluso se rumoró que el cantante es gay y sostiene una relación con un hombre, pero de eso aún no se ha aclarado nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *