Y en lugar de llamar a Pío López Obrador a declarar sobre las “aportaciones”, mandan llamar a Loret de Mola sobre caso Florance Cassez

Loret
Carlos Loret de Mola FOTO: WEB

Cuidado, si tiene usted alguna evidencia que demuestre la corrupción de algún miembro de la Cuarta Transformación y piensa hacerlo público, sepa que el gobierno tiene de su lado a las instancias de justicia y puede llamarlo a declarar por los errores de su pasado. Eso es lo que le está pasando a Carlos Loret de Mola, quien diera a conocer los videos en los que se ve a Pío López Obrador recibiendo “aportaciones” por parte de David León, operador del gobernador de Chiapas.

Para muchos queda claro que el exgobernador Manuel Velasco aportó recursos a la campaña de Andrés Manuel López Obrador; lo hizo desde antes del 2018. Con ello el mito de la honestidad de AMLO quedó sepultado; aquellos que quieran seguir creyendo en esa honestidad es porque son dogmáticos.

Pues en lugar de llamar a Pío López Obrador para que explique el asunto de las “aportaciones” y de sus reuniones con el entonces secretario de Gobierno de Chiapas, Eduardo Ramírez, hoy presidente del Senado, un juzgado federal pidió que el periodista se presente a declarar sobre el caso de los montajes de la detención de la francesa Florence Cassez; su presentación tendrá que ser ante el Juzgado Tercero de Distrito en Procesos Penales Federales, con sede en Toluca, Estado de México. Así que si quiere poner en evidencia a la 4T, mejor piénselo dos veces.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *