Wanda Seux no dejo mucho dinero, pero si muchas propiedades que le regalaron sus amantes políticos

Wanda Seux

Tras la muerte de la actriz y vedette Wanda Seux, mucha de su vida privada salió a la luz. Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención a sus fans fueron los amoríos que tuvo cuando más joven. Y para esto, la conductora del programa “Hoy”, Shanik Berman, reveló que la originaria de Paraguay no dejo mucho dinero a sus familiares, pero si dejo muchas propiedades que le regalaban sus múltiples amantes políticos.

No tenía mucho dinero, pero dejó muchísimas propiedades. Ella tuvo amantes de la política, ella lo decía en la obra (Divas por siempre), se las regalaron generales, le regalaban casas”. Entre los amoríos de Wanda Seux se encuentra el político sinaloense Enrique Jackson, de quien dijo se enamoró perdidamente de ella.

Asimismo, Miguel Ángel Godínez Bravo, un importante mando militar que colaboró en el movimiento zapatista, mantuvo una relación con la vedette, a quien consideró un hombre “maravilloso”, y así como hubo hombres mayores en su vida, también los hubo menores pues, salió con Eduardo Yáñez, quien en aquel entonces era menor que ella, pero eso a él, aseguro Wanda Seux, nunca le importó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *