Vecinos cooperan para pavimentar calles en colonia Bella Vista; el ayuntamiento de Xalapa se niega a apoyarlos, denuncian

Pavimentar
Vecinos denunciaron que la actual administración municipal se ha negado a pavimentar las principales calles de la colonia Bella Vista FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Vecinos denunciaron que la actual administración municipal se ha negado a pavimentar las principales calles de la colonia Bella Vista.

Los pobladores han solicitado de manera formal al ayuntamiento de Xalapa que inicien los trabajos en la entrada a la calle Atardecer, toda vez que ya se han registrado accidentes.

Sin embargo, consideran que también es necesaria la pavimentación de las calles Amanecer y Cardenal.

La semana pasada, los mismos vecinos se organizaron para cooperar con recursos económicos y llevar a cabo una obra de pavimentación en el entronque de las calles Amanecer y Atardecer.

«Desde hace un mes, el camión recolector de basura ya no pasa a gran parte de la colonia porque temen (los trabajadores de Limpia Pública) que por el mal estado de ese tramo se puedan voltear», comentan las personas.

La colonia se encuentra entre las avenidas Enrique C. Rebsamen y Murillo Vidal, en las inmediaciones del predio La Joyita.

Hasta el momento, solo ha sido pavimentada la calle Martín Torres, situación que ha molestado a la gente que habita en la zona.

«Ya sólo falta que los diputados locales o algún funcionario del ayuntamiento de Xalapa quieran venir a tomarse la foto y decir que ellos lo arreglaron. Total, que los ciudadanos tengamos que pagar por mejorar nuestras vialidades es algo que los tiene sin cuidado», expresan los vecinos.

La colonia Bella Vista está muy cerca de las instalaciones de Limpia Pública; sin embargo, quienes operan los camiones recolectores de basura, evitan ingresar a la zona por temor a accidentarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *