Sicarios fuertemente armados se quedan dormidos en la camioneta y el conductor les juega una broma pesada

Broma
Sicarios fuertemente armados se quedan dormidos en la camioneta y el conductor les juega una broma pesada FOTO; WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para estos sicarios el hecho de correr el riesgo a ser atacados por sus enemigos cuando por las noches circulan en las carreteras no impide a que de momento se les ocurran hacerse bromas entre ellos. Cuatro sicarios viajaban en una camioneta de noche, fuertemente armados, al parecer estaban cansados y tres de ellos venían dormidos, Al conductor se le ocurre que es momento para jugarles una broma pesada y comienza a grabar. El copiloto despierta cuando siente movimientos, pero los dos que estaban atrás seguían dormidos.

El conductor de un momento a otro empieza a gritar como si se hubiera encontrado con grupos rivales y estuvieran siendo atacados. Los sujetos de atrás se despiertan espantados, uno de ellos toma su arma y se encoje como si esperara que una bala estuviera a punto de impactarle. La cara de espanto ha generado carcajadas en las redes, pues dijeron que, el sicario hizo, como si estuviera a punto de pedir a su mami.

El caso ha generado opiniones contrarias debido a que algunos opinan que no deberían permitir que personas que se dedican al narcotráfico tengan acceso a publicar videos en las redes, pues estos videos pueden ser vistos por menores de edad e incitan a imitarlos, a querer ser como ellos cuando crezcan. Algunos otros opinan que, en el futuro, los sicarios serán los amos y señores de las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *