Se entera que su mujer se fue con otra pareja a España y decide quitarse la vida junto con sus tres hijos. “En el trabajo dijo que se iría de viaje y nunca más regresaría”

Suicidio
Se entera que su mujer se fue con otra pareja a España y decide quitarse la vida junto con sus tres hijos. “En el trabajo dijo que se iría de viaje y nunca más regresaría” FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Casos terribles surgen día con día en las noticias, pero el siguiente suceso se ha caracterizado como uno de los más espantosos, debido a que en el hecho están implicados menores de edad. En un domicilio ubicado en Poza Rica, Veracruz un hombre se enteró de la infidelidad de su mujer y tras conocer el engaño el sujeto se quitó la vida. El hombre no estuvo conforme con sólo suicidarse él, sino que también decidió asesinar a sus tres hijos.

El hombre tomó esta terrible decisión al enterarse que su esposa se había ido a España con otra pareja. Un día después de enterarse, el sujeto se empezó a despedir de sus compañeros de trabajo, les dijo que se iría de viaje con sus hijos y nunca más regresaría.

Tres días después un amigo del hombre fue a verlo a su domicilio, pero nadie le abría, se le hizo extraño y forzó la puerta para entrar, una vez dentro se llevó la fuerte sorpresa de ver a su amigo tirado en la cama junto con sus tres hijos, ya sin vida. Elementos de la policía municipal acordonaron la zona en la espera de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos. En el lugar las víctimas fueron identificados como Óscar Efraín Blanco, de 30 años, Óscar Eduardo Blanco de 11, Maynor Josué 9 y Oscar Efraín 6.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *