Policía en Alemania descubre a cinco niños muertos en un domicilio privado, las autoridades señalan que la madre es la responsable

Alemania
Policía en Alemania descubre a cinco niños muertos en un domicilio privado, las autoridades señalan que la madre es la responsable FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Un caso perturbador ha puesto de cabeza a las familias alemanas pues, la policía bávara halló en una residencia privada los cadáveres de cinco niños. Según los reportes, las víctimas fueron encontradas en la localidad de Soligen, integrada en el sector administrativo de Düsseldorf. Se desconoce aún cuanto tiempo tenían los niños muertos en ese lugar.

Sin embargo, la policía alemana indicó que la principal culpable es la madre de los pequeños, no obstante, según medios locales, la mujer de 27 años se arrojó a las vías del tren dejando desamparado a cinco de sus seis hijos.

Aunque según medios locales la madre en realidad está viva y se encuentra oculta en algún lugar. Al momento, la policía está investigando la misteriosa muerte de los cinco niños, al igual que están buscando al responsable de este horrible crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *