“¡ÓRALE PERRO!”. Grupo de personas en la CDMX golpea y patea a un sujeto que intento robar una barbería

Ladrón
“¡ÓRALE PERRO!”. Grupo de personas en la CDMX golpea y patea a un sujeto que intento robar una barbería FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Nuevamente las golpizas de ladrones en la Ciudad de México siguen dando de qué hablar, pues los capitalinos volvieron a hacer justicia por propia mano y patearon, golpearon y casi hasta le escupieron a un sujeto que intentó asaltar una barbería. Según los reportes, este suceso se dio en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc, la tarde del miércoles. En el video se ve como por los menos tres sujetos le están dando de patadas en el suelo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez el asaltante entró a una barbería ubicada en el cruce de las calles Edison y Serapio Rendón al estar en ese lugar, el sujeto le quito el celular a un cliente de ahí. Además de llevarse 290 pesos, al intentar darse a la fuga, vecinos de la colonia lo alcanzaron en la calle Schultz al cruce con Alfonso Herrera y a golpes lo tundieron.

En el video se puede observar cómo los justicieros le están dando de patadas al ladrón mientras le gritan «¡ÓRALE PERRO!» no obstante la policía llego al lugar y rescato al ladrón. Sin embargo, la golpiza fue tal que el sujeto tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad donde su estado de salud es delicado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *