Mhoni Vidente revela datos estremecedores: “Se han escuchado las campanas del Apocalipsis y se podrá ver el arcángel Miguel”. En redes le piden que mejor se calle

Mhoni Vidente
¿Será? Mhoni Vidente asegura que los ovnis viven en el volcán Popocatépetl; ahora sí se la fumo toda FOTO: WEB

En una entrevista que le hicieran a Mhoni Vidente aseguró que la pandemia por COVID-19 en México será controlada en el mes de noviembre. De acuerdo con esta pitonisa, en esa fecha estará disponible la vacuna contra el mortal virus surgido en Wuhan, China. En la misma entrevista revela datos estremecedores sobre la visita del arcángel Miguel al mundo refiriéndose al Apocalipsis: “Se han escuchado las campanas del Apocalipsis y se podrá ver el arcángel Miguel”.

A la famosa lectora del tarot, Mhoni Vidente, no le han salido bien sus predicciones en los últimos tiempos y ahora trata de alertar a las personas diciendo que el final de los tiempos ya viene. Mhoni dijo que 2020 se trata de un año de cambios radicales en cuanto a consciencias, pensamientos y espiritualidad.

En las redes le dijeron que ya mejor se calle y que no trate de generar pánico ya que ella no puede saber sobre cuándo será el final de los tiempos. Le señalaron que mejor sigua prediciendo quien saldrá embarazada o quien se va a divorciar. Además, habría que decirle que en el Apocalipsis lo que suenan son trompetas, no campanas; ni que fuera Navidad.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *