La historia de Osien, un sargento primero que desertó para asesinar homosexuales. Lo llamaron El Sádico asesino del arcoíris. Guardaba la credencial de la víctima como un trofeo

Osien
La historia de Osien, un sargento primero que desertó para asesinar homosexuales. Lo llamaron El Sádico asesino del arcoíris. Guardaba la credencial de la víctima como un trofeo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Raúl Osien Marroquín se enlistó en las filas del ejército cuando tenía la edad de 18 años. En el ejercito llegó a ser sargento primero y justo cuando su carrera como militar estaba en su mejor momento, Osien desertó para después comenzar a robar autos. Fue detenido y estuvo en prisión un año. Estando en libertad, decidió viajar a la Ciudad de México, donde meses después empezaría su carrera de asesino. Raúl Osien Marroquín sentía odio hacía los homosexuales. Los asesinaba lentamente para que lo último que sintieran sus víctimas, fuera dolor, por este motivo fue nombrado “El Sádico asesino del arcoíris”.

El ex militar operaba en la Zona Rosa y enganchaba gays en los bares cercanos para luego llevarlos a su casa en la Venustiano Carranza de la CDMX. Investigaba que su familia fuera pudiente y les pedía una fuerte suma de dinero por su rescate.

Cuando Osien tenía el dinero en sus manos, les decía a sus familiares que en un rato más el secuestrado estaría llegando con ellos, pero eran mentiras. Osien los desmayaba con una bolsa de plástico y ya que estaban inertes, los estrangulaba fría y lentamente hasta matarlos. Como todos los asesinos, conforme van sumando víctimas, quieren más, y al igual que todos, el deseo de ir por más los lleva a cometer errores. Osien fue capturado y cuando declaró dijo que asesinaba gays porque eran fáciles de enganchar. Guardaba sus credenciales de elector como trofeos. Así como en la guerra cuando asesinan a un enemigo los soldados acostumbran a llevarse su placa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *