Jóvenes deciden grabar en una escuela a altas horas de la noche; captan la silueta de una supuesta bruja

Jóvenes deciden grabar en una escuela a altas horas de la noche; captan la silueta de una supuesta bruja FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Vecinos de una escuela ubicada en la colonia Constituyentes en San Nicolas, Querétaro, han señalado que desde hace tiempo se han percatado de una misteriosa figura rondando cerca de la escuela, otras personas cuentan que de repente se escuchan gritos durante la noche. Tras los rumores en dicha colonia unos jóvenes fueron a grabar a altas horas de la madrugada llevándose una inesperada sorpresa.

Los jóvenes se detienen a una cuadra de la escuela para hacer sus tomas y cuando prenden la cámara se percatan de una silueta, presuntamente es la silueta de una bruja. En realidad, el video es muy corto y las tomas realizadas a distancia no dejan ver claramente. Los jóvenes que grabaron el video dijeron que cuando vieron la silueta sintieron escalofríos en todo el cuerpo.

Tras la noticia, comentaron que este tipo de situaciones son muy frecuentes en las redes sociales y la mayoría son sólo inventos para generar pánico y controversia. Los residentes de la colonia Constituyentes en Querétaro, declararon que no son inventos ni cuentos falsos lo de la bruja y en forma de reto han dicho que el que no crea puede ir a cerciorarse personalmente.  ¿Usted cree que sea cierto?

https://www.facebook.com/watch/?v=620040315461816

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *