En Xalapa, desde dos cuentas de Facebook, una menor denuncia a su supuesto violador; la policía ya detuvo a un individuo. Hay quien piensa que todo es falso

Violador
En Xalapa, desde dos cuentas de Facebook, una menor denuncia a su supuesto violador FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Mucho revuelo causó la denuncia que se hiciera desde dos cuentas de Facebook, uno a nombre de Elizabeth “A” y nombre de Baizabal “P”. En las dos cuentas la supuesta víctima señala a dos sujetos, uno es pareja de la tía de la menor y otro un amigo. La menor señala que todo «estaba bien hasta hace 2 meses que un hombre que está con ella y su amigo me viola cada que viene y amenazado con hacer lo mismo a mi hermanita ya no quiero estar así he pensado en matarme, pero no, mi hermanita sufrirá». La menor anota el nombre y la dirección de una de las personas que supuestamente la viola.

También anota su dirección en la colonia Carolino Anaya de la ciudad de Xalapa. La menor pide ayuda, pues señala que es con el teléfono de una amiga que está escribiendo en el muro de Facebook. Después de que se diera a conocer esta denuncia las autoridades acudieron al domicilio donde se reporta que un sujeto fue detenido, el supuesto abusador de la menor. Hasta el momento la identidad de las menores sigue resguardada, aunque se sabe que el DIF municipal ya está actuando en el caso.

A algunos usuarios de redes sociales este les parece un caso falso, pues una de las cuentas desde donde se lanzó la acusación dicen que es administrada por un adulto varón. Otros creen que todo está muy bien armado para perjudicar a los supuestos violadores. Las autoridades tendrán que investigar y en caso de que haya culpabilidad en los detenidos, tendrán que vérselas ante la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *