El conductor ebrio que atropello a una bebé, a su mama y a otras dos personas ya fue vinculado a proceso; esperará en prisión su sentencia

Vinculado a proceso
El conductor ebrio que atropello a una bebé, a su mama y a otras dos personas ya fue vinculado a proceso; esperará en prisión su sentencia FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tras el terrible accidente donde Jordi Farid, de 24 años, un conductor que atropelló a cuatro personas, entre ellas una niña de dos años de edad que murió en el fatal accidente, se informó que el responsable ya fue vinculado a proceso. El accidente se registró el pasado 25 de agosto en un mercado instalado en la avenida Pablo A. de la Garza, de la colonia Fomerrey 156 en Monterrey Nuevo León.

Cabe señalar que La pequeña Sofía iba en compañía de su madre, su tía y la mejor amiga de su mamá cuando fueron atropelladas. Testigos y familiares de la víctima aseguraron que el presunto responsable se encontraba en estado de ebriedad.

Tras el accidente el procesado intentó huir, pero los vecinos lo impidieron. Entre vecinos y comerciante lo retuvieron y golpearon hasta entregarlo a las autoridades. El sujeto al bajarse, en vez de pedir una disculpa dijo que él no había tenido la culpa. Esperará en prisión a que le dicten sentencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *