Cuitláhuac y su llamado a misa electoral que nadie tomará en serio

Cuitláhuac
Cuitláhuac y su llamado a misa electoral que nadie tomará en serio FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Nuevamente el gobernador de Veracruz habla de más, el salir a declarar que ningún funcionario podrá irse de campaña, ya que el compromiso en su gabinete es por seis años, lo que significa una cosa, que Cuitláhuac García desconoce que constitucionalmente no puede limitar el derecho de nadie de votar y ser votado a un puesto de elección popular. Es cierto que debe haber, de parte de los funcionarios del actual gabinete, un compromiso moral y lealtad al Ejecutivo local, sin embargo, no se deben sacrificar los derechos constitucionales.

Eso sin tomar en cuenta que la figura constitucional del gobernador a la vista del electorado veracruzano, está por los suelos. Además, siendo honestos, esa petición gubernamental sólo es un llamado a misa o una voz perdida en el desierto.

O acaso podemos creer que su pupilo y protegido favorito, Zenyazen Escobar, va a tomar en serio esa petición y va dejar de promocionar al grisáceo diputado Víctor Emmanuel Vargas Barrientos por la zona de Córdoba, o que acaso no sabe que el mismo pachuco bailarín de Río Blanco se le queman las habas por ser presidente municipal de la Ciudad de los 30 Caballeros. Lo cierto es que muy pocos tomarán en serio esa petición.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *