Chica en Rusia se queda dormida junto a un árbol y se le mete una serpiente de un metro en la boca

Chica en Rusia se queda dormida junto a un árbol y se le mete una serpiente de un metro en la boca FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Quizás, después de leer este caso ya no se le antoje quedarse dormirse junto a un árbol, pues en Daguestán, Rusia, una mujer por quedarse dormida en su jardín se le metió en la boca una serpiente de un metro veinte centímetros. A través de un video se puede apreciar como la chica esta anestesiada y los médicos le abren la boca para sacarle el animal con la ayuda de unas pinzas. Los doctores le introducen la herramienta a través de la garganta y poco a poco sacan a la larga serpiente.

Después de unos segundos los médicos toman al animal con la mano y de un tirón la sacan de la boca de la mujer. Pese a que la explicación más lógica es que la serpiente se la haya metido cuando estaba dormida junto a un árbol o en un jardín, los doctores aún no constatan que haya sido así, pues también pudo haber haberse metido cuando esta estaba adentro de su casa.

Cuando el animal salió, este aún estaba vivo y cuando los médicos la colocaron en un bote la serpiente se empezó a retorcer, como si tratara de escapar. Los doctores concluyeron que la mujer no sintió cuando la serpiente se metió a su boca pues, se deslizo lentamente por toda la tráquea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *