A conductor en la CDMX le importa poco la manifestación de padres de niños con cáncer y casi se estampa contra ellos

A conductor en la CDMX le importa poco la manifestación de padres de niños con cáncer y casi se estampa contra ellos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue alrededor de las diez de la mañana de este jueves que un grupo de padres de familia protestaban enfrente del hospital de La Raza en la Ciudad de México, para exigir al gobierno que se surtan los medicamentos para sus hijos. Todo parecía tranquilo, la manifestación era pacifica, un reportero narraba los eventos, pero de repente un auto de color rojo apareció a lo lejos, se veía que avanzaba con exceso de velocidad.

Pese a que la zona estaba acordonada por una cinta policial, el conductor se acercaba un poco más, y aunque en la zona había elementos policiacos, esto no le importo al automovilista quien paso el cintillo amarillo y por poco se pasa llevando a los padres de los niños con cáncer.

Tras la viralización del video del conductor irresponsable, fueron ciento los comentarios de desaprobación para este conductor irresponsable, pero también expusieron que por suerte nadie salió lastimado. La imprudencia del automovilista casi cobra la vida de los protestantes quienes, sólo piden se atiendan las necesidades médicas de sus hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *