#Lady3Pesos se disculpa a través de Instagram por ofender a empleados de Walmart

#Lady3Pesos
#Lady3Pesos se disculpa a través de Instagram por ofender a empleados de Walmart FOTO: INSTAGRAM
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Vivimos en una sociedad donde el poder de las redes sociales no está a discusión. Éstas pueden ser usadas para ayudar y dar a conocer situaciones de injusticia. Con ellas se pueden impulsar carreras políticas y del mundo del espectáculo. Pero también pueden denostar a personas comunes, cuando éstas cometen un error y son grabadas por algún celular. Hace unos días se hizo viral un video donde una mujer ofendía a los guardias de seguridad de Walmart en la Ciudad de México, luego de que no la dejaran entrar con su hija. La persona fue apodada #Lady3Pesos por usuarios de redes sociales, esto debido a la manera en la que se refiere a los guardias.

Resulta que esto ocasionó que la mujer fuera despedida de su trabajo, por tal razón ha publicado un video en Instagram ofreciendo disculpas a los empleados, así como aquellos que pudieron sentirse ofendidos por verla. «Mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional […] pero estoy segura que todos somos seres humanos y alguna vez nos equivocamos y cometemos errores».

Mencionó que las personas no se pusieron en sus zapatos para poder analizar las razones por las cuales actuó de esa manera. Asimismo, luego de ser señalada por también decirles a los guardias que fueran a comer su «chicharrón en salsa verde», señaló que había sido una broma “estúpida”, puesto que le parece un platillo muy rico que ella también ha comido. Pues ahí está, una sentida disculpa de una mujer que reconoce que se equivocó. Sería bueno dejar de hacer leña del árbol caído.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disculpa pública a el personal de seguridad de Wal Mart Mexico. . . . . #ladytrends #lady3pesos #chicharronensalsaverde #mexico #chicharron @walmartmexico @eluniversalmx @imagentvmex @periodicoexcelsior @century21mx @century21hh @onudh_mx

Una publicación compartida de Isabella7889 (@isabella_97890) el

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *