Jóvenes asesinaron con una espada a un encargado de fabrica cuando intentó ahuyentarlos; después de asesinarlo lo querían decapitar

Jóvenes asesinaron con una espada a un encargado de fabrica cuando intentó ahuyentarlos; después de asesinarlo lo querían decapitar FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Todo comenzó cuando un empleado de la fábrica farmacéutica Thornton and Ross en West York, Reino Unido, puso en aviso al encargado sobre dos jóvenes sospechosos que merodeaban la fábrica. El Sr. Robert Wilson, de 54 años, encargado de la fábrica, encaró a los jóvenes pidiéndoles que se retiraran de ahí pues daban mala apariencia debido a que estaban muy drogados. Los jóvenes esperaron que Wilson se acercara y cuando este estaba a un metro, sacaron una espada con la cual lo apuñalaron hasta darle muerte. Sin tener ninguna misericordia, después de muerto uno lo agarró de la cabeza con la intención de que el otro lo decapitara.

Los jóvenes fueron identificados como Kiyran Earnshaw de 18 años de edad y Luke Gaukroger, quien recientemente cumplió los 16 años de edad. La espada con la que asesinaron al Sr. Robert Wilson era de 20 pulgadas. La policía llegó 20 minutos después de que el empleado diera aviso. El hombre al ver que asesinaban al Sr. Wilson intentó ayudarlo, pero al acercarse lo atacaron por lo cual mejor se retiró.

Kiyran Earnshaw fue sentenciado a cadena perpetua, en donde pasara el resto de su vida tras la sombra de una celda. El caso de Luke Gaukroger de 16 años es diferente, pues es menor de edad, pero dijeron algunos jueces del Reino Unido que no se detendrán hasta que el joven reciba la misma condena que recibió su amigo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.