Hombre en Villahermosa es bautizado como #LordEsMiCuerpo, al negarse a usar cubrebocas y decir: «Si AMLO no lo usa ¿porque yo sí? este es mi cuerpo»

#LordEsMiCuerpo
- en LBPNoticias, Nacionales

Desde hace poco más de cinco meses, en la plaza Altabrisa ubicada en Villahermosa, Tabasco, es obligatorio el uso del cubrebocas por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, aún hay personas que piensan que el cubrebocas y el virus es una farsa. Este es el caso de Moisés Suárez, quien fue bautizado en las redes sociales como #LordEsMiCuerpo luego de que se negara a portar cubrebocas y dijera que en su cuerpo nadie lo manda.

«Si tú eres feliz con tu bozal de perrito, utilízalo, pero no me molestes. Andrés Manuel López Obrador no lo usa porque sabe que es una farsa, yo mando en mi cuerpo», argumentó el hombre, quien se estaba peleando con los guardias de seguridad de la plaza.

Tras viralizarse el momento en que el hombre discute con los guardias de seguridad por no portar el cubrebocas, los internautas de la red no perdonaron el suceso y lo bautizaron como #LordEsMiCuerpo. Será que, ¿al no usar tapabocas el presidente esta tendencia la copien algunos mexicanos?, o ¿sólo será la ignorancia de la gente?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *